Ciudad de México se prepara para tener su segunda Apple Store en el Antara Fashion Hall

Ciudad de México se prepara para tener su segunda Apple Store en el Antara Fashion Hall

person access_timeApr 10, 2017 show_chart1235 Vistas chatComentarios

Apple al parecer se está preparando para  ampliar su presencia en la capital mexicana, tras anunciar la apertura de su segunda Apple Store. Esta sería el doble que la primera que se inauguró en el Centro Comercial Santa Fe, pero estará situada más hacia el centro de la Ciudad de México, en un centro comercial llamado Antara Fashion Mall.

Según algunas fuentes las ventas en la tienda de Santa Fe fueron “inusualmente” buenas, lo que ha incentivado a la compañía de Cupertino a abrir la segunda tienda con parios pisos de altura. El local que alquilo la compañía actualmente está vacío, lo que ha despertado aún más la sospecha de que Apple coloque hay una nueva tienda.

La parecer esta tienda estará inspirada en la que se inauguró recientemente en el centro comercial del World Trade Center en Nueva York , bajo la enorme estructura blanca de Calatrava justo al lado de la zona cero de Manhattan. No sería de extrañar: la zona en la que se encuentra el Antara Fashion Mal se suele comparar con la Quinta Avenida de Nueva York o el Rodeo Drive de los Angeles. Apple quiere estar en las millas de oro de todas las ciudades.



Quantcast