Centro Educativo Guillermo Endara Galimany tendrá acceso a la nueva versión del programa 'Internet para Todos'

Centro Educativo Guillermo Endara Galimany tendrá acceso a la nueva versión del programa 'Internet para Todos'

person access_timeMar 6, 2017 show_chart1609 Vistas chatComentarios

Irvin A. Halman, administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) anunció durante el acto protocolar de regreso a clases que el plantel educativo C.E. Guillermo Endara Galimany tendrá un punto de acceso para la versión 2.0 del programa 'Internet para Todos'.

“En el desarrollo del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa conocimos de la necesidad que tiene el plantel por Internet, por lo que hoy me honra poder anunciarles que la Junta Asesora de Servicio y Acceso Universal, a través de la AIG, ha coordinado para que cuente muy pronto con un punto de acceso de la Red Nacional de Internet gratuito, “Internet para todos” en su nueva versión, que tendrá más capacidad que la actual y para que sea de beneficio para la comunidad escolar y sus alrededores” expresó Halman.

Además, informó que el laboratorio de informática del plantel contará con acceso a Internet cortesía de Cable & Wireless Panamá, durante éste año escolar, al igual que exhorto a los estudiantes a cuidar y hacer buen uso del mobiliario del instituto y poner empeño en sus estudios.

La Red Nacional de Internet beneficia a 2.9 millones de usuarios actualmente, y con su nueva versión 2.0 llegará a atender al 80 % de la población panameña y tendrá 60 % más cobertura y mayor velocidad.



Quantcast