Características de la Nitro 5 de Acer

Características de la Nitro 5 de Acer

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1880 Vistas chatComentarios

Acer presentó la última incorporación a su serie gaming Nitro 5, en ese sentido, ofrece velocidad mejorada para brindar a los usuarios la máxima emoción mientras luchan con sus amigos en línea.

De esta manera, la Acer Nitro 5 cuenta con tecnología Intel AC-9560 2x2 802.11ac inalámbrica, que ofrece un rendimiento Gigabit que mejora las experiencias de juegos, transmisión en vivo y conferencias.

Asimismo, Dolby Audio  Premium y la tecnología Acer TrueHarmony, aseguran que el audio tenga una calidad indiscutible. La Nitro 5 cuenta con hasta 32 GB de memoria DDR4, que consume un 20% menos de energía que la memoria DDR3 para sesiones de juego más eficiente.

Además, ofrece una experiencia gráfica verdaderamente inmersiva con una reproducción más rápida, texturas más finas y una iluminación dinámica para atrapar a los enemigos que se esconden incluso en las sombras más oscuras, porque posee los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti.

Como plus, se cuenta que se puede transmitir fácilmente juegos en vivo con Mixer, directamente desde la barra de juegos en Windows 10 presionando simplemente la tecla de Windows más G.

Otra característica de la Nitro 5 es que posee hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido NVMe PCIe están disponibles en la Nitro 5, lo que proporciona un amplio espacio para aplicaciones y juegos y permite tiempos de arranque ultrarrápidos.

Y para que los usuarios estén preparados para cada misión, ya sea desde la casa o desde cualquier lugar, cuenta con puertos como USB tipo-C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.

Al respecto, Chris Walker, Vicepresidente de Client Computing Group y Gerente General de Mobile Client Platforms, Intel, señaló “estos últimos productos móviles Intel Core de 8ª generación son los de mayor rendimiento, diseñados para superar los límites de la creación de juegos y contenido. En estos nuevos productos Intel Core i7 e Intel Core i7 +, estamos reuniendo capacidades de rendimiento de CPU de alto nivel, mayor capacidad de respuesta del sistema y tiempos de carga rápidos con la memoria Intel Optane, y WiFi Gigabit incorporada, todo en un diseño portátil”.



Quantcast