CAPATEC participa en el 7mo. Foro Nacional para la Competitividad 2012

CAPATEC participa en el 7mo. Foro Nacional para la Competitividad 2012

person access_timeNov 8, 2012 show_chart1724 Vistas chatComentarios

En días pasados, el Centro Nacional para la Competitividad, realizó el 7mo. Foro Nacional para la Competitividad 2012, el cuál fue un espacio de diálogo entre los sectores público y privado para identificar y establecer las acciones que requiere el país para lograr mayores niveles de competitividad. 

El evento, arrancó con una Cena de Gala y al día siguiente, las más altas autoridades Gubernamentales del país, disertaron sobre los retos, logros y avances relativos a la competitividad en materia de modernización, innovación y tecnología y administración de justicia entre otros. 

Luego se instalaron las dieciséis (16) mesas de trabajo donde expusieron representantes de los sectores público y privado, conocedores en cada uno de los temas seleccionados y participaron actores representativos de los diversos sectores con el objetivo de generar la Agenda de Acción 2012-2013. 

Por segundo año consecutivo, Jaime Blanco, Presidente de la Junta Directiva de CAPATEC, participó como expositor para el sector privado en la mesa de Tecnología, Innovación e Investigación. 

Asimismo, Glenn Tjon, Vicepresidente de la Junta Directiva de CAPATEC, fue el moderador de dicha mesa de trabajo.



Quantcast