'Call of Duty: Ghosts' llega a tiendas en Panamá

person access_timeNov 6, 2013 show_chart2627 Vistas chatComentarios
La tan esperada entrega de la saga Call of Duty en su sabor 'Ghosts' por fin llega a tiendas, prometiendo a todos los gamers múltiples mejoras en los escenarios bajo un entorno de una guerra moderna que pone en peligro el planeta.

Ghosts se le da a una rama de fuerzas especiales que quedan de un gobierno de los Estados Unidos que se encuentra paralizado por una gran inestabilidad. El mismo juego cuenta con muchas mejoras entre las que se puede personalizar a tu unidad entre más de 20,000 combinaciones diferentes y seleccionar por primera vez en toda la serie de Call of Duty un personaje femenino.

Además cuenta con modos multiplayer con más de 14 mapas originales y más de 30 armas nuevas dijo Activision creadora de esta franquicia muy aceptada por los gamers.

Según lo que pudimos averiguar, 'Call of Duty: Ghosts' ya está disponible en tiendas en Panamá, en EstiGames a partir del día de hoy a un precio de US$ 69.99 y en GamerSpot también tienen disponibilidad al mismo precio, mientras que por Internet en Amazon.com tiene un costo de US$ 59.96

COD: Ghosts está disponible para PS3, XBOX 360, PC, PS4, Wii U y XBOX One.
 


Quantcast