"Call of Duty: Black Ops 3" gran éxito en ventas

person access_timeNov 12, 2015 show_chart2241 Vistas chatComentarios
Call of Duty: Black Ops 3” es la undécima entrega de esta popular saga de disparos en primera persona publicada por Activision, y la misma es la secuela directa de “Call of Duty: Black Ops 2” videojuego lanzado en el 2012, fue desarrollado por Treyarch para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Y por Beenox y Mercenary Technology para PS3 y Xbox 360, la fecha de lanzamiento de este grandísimo videojuego fue el 6 de noviembre.

Que podemos decir de “Call of Duty” que no se sepa, es una de las sagas de FPS más populares de los últimos años, y no es solo decir por decir ya que a quedado demostrado con su último título que ha alcanzado más de 550 millones de dólares en su primer fin de semana, una cifra muy superior a lo recaudado en entregas anterior, inclusive se ha colocado por encima de la película Jurassic World, la cual había recaudado 500 millones de dólares en su primer fin de semana.

En cuanto a su historia, “Black Ops 3” se ubicará 40 años después de los acontecimientos de “Black Ops 2”, en un mundo distópico situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente la especie humana, con violentas protestas por parte de la sociedad para detener las mismas. en este futuro la tecnología militar ha avanzado a un punto donde los robots juegan un papel fundamental y se han desarrollado supersoldados, con rasgos más de maquinas que de seres humanos de carne y hueso. "¿Hasta dónde podremos hacer uso de la tecnología antes de que se vuelva en nuestra contra?".


Quantcast