Bye, Hotmail. Hola Outlook.

person access_timeFeb 19, 2013 show_chart1921 Vistas chatComentarios

En un intento de modernizar y adaptarse a las nuevas tendencias y tiempos, les contamos que la gente de Microsoft dieron inicio, a partir de hoy martes 19, de la migración de los millones de cuentas de su servicio de correo electrónico Hotmail a su nuevo programa Outlook.com, cambio que debería culminar a fines de este verano (mediados de año).

“Los internautas que lo deseen podrán renombrar su cuenta Hotmail a Outlook y seguir recibiendo los mensajes que le envíen al antiguo nombre”, explicó el responsable de marketing de producto de la firma, Rafael Ríos. 

Hasta el día de hoy, Microsoft ya tiene registrados a 60 millones de usuarios, a pesar que la propuesta fue lanzada en julio del año pasado. 

Pero ¿qué novedades trae Outlook? Les contamos que la misma cuenta con una nueva interfaz que elimina el desorden y muestra un 30% más de mensajes visibles en la bandeja de entrada y conexión con redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google. 

El servicio ordenará automáticamente todos los mensajes de contactos, boletines de noticias, actualizaciones de envíos de paquetes y actualizaciones de redes sociales. También se ofrecen nuevas herramientas para usuarios avanzados. 

En la bandeja de entrada, en Outlook.com se incluyen fotos de amigos del usuario de correo, así como sus recientes actualizaciones de FB y tweets; directamente desde esa bandeja es posible conversar y tener videoconferencias, con la lista de contactos de las redes sociales a la vista. 

La vista previa se puede ver por en el sitio: www.outlookpreview.com



Te puede interesar ..

Quantcast