Buscan desarrollar inteligencia artificial capaz de jugar StarCraft II

person access_timeAgosto 11, 2017 show_chart93 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El avance de la inteligencia artificial ha crecido mucho, ha sido capaz de superar a los seres humanos en juegos como damas, ajedrez, al Go o el póquer, ahora el reto es un poco más complicado porque se presenta la inteligencia artificial desafiando a cualquier jugador humano a jugar StarCraft II.

Los desarrolladores de Google DeepMind, creen que son capaces de hacerlo, aunque este reto es mucho más complicado que jugar al Go, porque este tipo de juego se maneja información imperfecta.

La inteligencia artificial, debe ser capaz de poder predecir donde está el enemigo y realizar su jugada.

Este nuevo ambicioso proyecto de Google DeepMind, se está realizando conjuntamente con Blizzard quienes son los desarrolladores del videojuego, además de suministrar la API donde hay una gran cantidad de partidas que se pueden utilizar para entrenar al motor de DeepMind, por medio de motores de aprendizaje automático, muy parecidos a los de AlphaGo. Por su parte y cabe resalta que Facebook comenzó un proyecto a la par de éste con el mismo objetivo.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios