Bosch podría ser la nueva compañía que suministre los sensores de movimiento para el iPhone

Bosch podría ser la nueva compañía que suministre los sensores de movimiento para el iPhone

person access_timeMay 6, 2017 show_chart741 Vistas chatComentarios

La empresa alemana Bosch podrá ser la encargada de proporcionar los sensores de movimiento que necesita el iPhone de próxima generación funcione correctamente. En la actualidad, es InvenSense los encargados de realizar estos sensores, aunque Bosch también suministra actualmente sensores y chips para el IPhone

Junto con los sensores barométricos que tiene años fabricando para Apple, ahora sumará los sensores de movimiento. Lo relevante de todo esto, es que tradicionalmente iPhone utiliza varias compañías proveedoras para un mismo componente, pero en este caso al parecer no será así. Con tal de reducir precios y obtener un respaldo de los proveedores, Apple encargará a diferentes empresas realizar los componentes del iPhone.

En el caso del TSMC tiene el monopolio de los procesadores A10 del actual IPhone 7 y posiblemente el año que viene esto siga siendo así. Esto más que todo se debe a que no hay más empresas capaces de fabricar este tipo de componentes o no pueden hacer frente a tanta demanda. Otro ejemplo de esto son los panales de iPhone 8, que se han encargado a Samsung en casi su totalidad.



Quantcast