BlackBerry sigue sumando servicios

BlackBerry sigue sumando servicios

person access_timeNov 5, 2011 show_chart698 Vistas chatComentarios

Digicel anunció ser el primer proveedor en Panamá y el Caribe en integrar en la facturación los servicios de BlackBerry App World. 

Este acuerdo permite a todos los clientes post pago de la región, recibir sus cargos por compras en BlackBerry App World  dentro de sus facturas mensuales, y a sus clientes prepago hacer las compras utilizando su crédito pre-pagado Digicel. El servicio ya está disponible para clientes pospago y para clientes prepago iniciará próximamente. 

Digicel lanza este servicio en Panamá y seguirá implementándose durante las próximas 6 semanas hasta alcanzar cobertura completa en los 23 mercados que tiene Digicel en el Caribe.
BlackBerry App World es la tienda oficial de aplicaciones para los teléfonos inteligentes BlackBerry y está diseñado para que los clientes descubran y bajen nuevas aplicaciones. 

Mara Samaniego, Directora de Mercado de Digicel Panamá indicó: “Estamos complacidos de ser los primeros en prestar este servicio en Panamá y el Caribe. BlackBerry App World ofrece un amplio mundo de entretenimiento e información en forma miles de aplicaciones para hacer la vida de nuestros clientes más fácil y divertida. Ahora podrán comprar y pagar por las aplicaciones de manera simple y segura a través de su facturación mensual o el crédito pre-pagado, disfrutando una experiencia personalizada en el uso de su equipo.” 

Digicel continuará realizando alianzas estratégicas que buscan siempre brindar a sus clientes el mejor servicio, las mejores promociones y la mejor red en Panamá y el Caribe.



Quantcast