Blackberry renueva su Messenger

person access_timeJul 29, 2011 show_chart797 Vistas chatComentarios

Blackberry 6, renueva su Mensseger, para que puedan chatear desde su móvil con otras aplicaciones.

Con esta iniciativa, RIM busca darle a su exitoso servicio de mensajería gratuita para sus teléfonos un nuevo aire, un valor añadido para rivales como WhatsApp. 

Las aplicaciones integradas a BBM incluyen recursos del messenger y ofrecen a los usuarios la capacidad de interactuar con sus amigos dentro de la propia aplicación, que puede ser, por ejemplo, un juego, desde el cual se invite a los contactos a jugar o chatear, sin necesidad de salir del mismo.

"BBM 6 marca un inicio de una experiencia social y una mejora para los usuarios de BlackBerry", afirmó Alistair Mitchell, vicepresidente para Plataforma y Servicios Integrados a BBM de Research In Motion.

BlackBerry Messenger es un servicio que ha sido todo un impulso para las ventas de los terminales de RIM y que ha logrado que los terminales BlackBerry traspasen el terreno profesional y accedan al sector del consumidor. Con este nuevo giro de seguro la versión 6 que hoy se ha lanzado, puede darle un gran empujón a las ventas de la compañía.

Los usuarios ya pueden probar todas las posibilidades de la nueva versión de BlackBerry Messenger, que está disponible en la tienda de aplicaciones de BlackBerry. 

Aquí te dejamos el video



Quantcast