Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más de PowerClub aquí..
Zona Digital
Viernes
Diciembre 19, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



BlackBerry presentó su PlayBook

Por: Hilda Peñalba · 30-sep-2010 · 01'05" · Visto 505 veces

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) fabricantes del BlackBerry han anunciado su nueva propuesta PlayBook, la cual te permite crear un sin fin de aplicaciones. 

El sistema fue dado a conocer durante la conferencia de desarrolladores de BlackBerry DevCon 2010 , la cual se celebra en la ciudad estadounidense de San Francisco.
El sistema permite a los creadores de aplicaciones aprovechar los sistemas como HTML5, CSS y JavaScipt . 

El PlayBook tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas –el iPad tiene 9,7– y permite ver videos con software Flash, una aplicación de Adobe que no funciona en los populares equipos de Apple.
Además, el PlayBook tendrá dos cámaras, una en el frente y otra en el reverso, lo que permitirá tomar fotografías y hacer videoconferencias. El iPad no trae cámara. 

La tableta de RIM tendrá sistema operativo propio, un procesador de doble núcleo de un GHz, y ofrecerá conexión HDMI para sincronizarla con computadoras o televisores para ver videos en alta definición. También traerá USB, Wi-Fi y Bluetooth. Su primera versión no traería 3G, algo que sí está presente en algunos modelos de iPad. Su grosor no alcanza los 10 milímetros.
Además se podrá sincronizar con celulares BlackBerry y funcionar así como la segunda pantalla –mayor– del celular. La conexión será de forma inalámbrica.

BlackBerry presentó su PlayBook Foto 1
BlackBerry presentó su PlayBook Foto 2
Escucha Telemetro Radio 104.3 FM aquí..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast