Batman Arkham City tendrá una precuela y se estrenará en PlayStation 4

Batman Arkham City tendrá una precuela y se estrenará en PlayStation 4

person access_timeAug 10, 2012 show_chart2040 Vistas chatComentarios

Para todos los amantes de los videojuegos, les contamos que los primeros detalles sobre el nuevo juego de Batman, creado por Rocksteady han saltado a la palestra. 

De confirmarse esta información, el juego recogería el primer encuentro del héroe con el Jocker, se ambientaría en los años de la Liga de la Justicia y se estrenaría en PlayStation 4. ¿Sorprendido? 

La noticia, publicada originalmente por el medio Variety y recogida por el portal Eurogamer, revela detalles muy interesantes sobre el devenir del Caballero Oscuro

De hecho, según esta publicación, el futuro de Batman nos llevaría hasta su pasado, en concreto a los años de la Liga de la Justicia, entidad formada por leyendas de la Edad de Plata, de la editorial DC Comics. 

Durante los años 50, los mejores héroes unieron sus fuerzas contra el crimen, una alianza que juntó a personalidades como Superman, Linterna Verde, Flash o el propio Batman. 

Para cuándo estará? Te contamos que otro dato interesante está relacionado con su fecha de salida. El juego no llegará, como mínimo, hasta el año 2014.

Este detalle nos lleva, automáticamente, a pensar en la nueva generación de consolas, con PlayStation 4 o Xbox 720 a la cabeza. ¿Será este juego uno de los primeros lanzamientos. 

En cualquier caso, si bien Warner Bros no ha confirmado ninguno de estos datos, el último de ellos es fruto de una especulación ya que, obviamente, se desconoce la fecha de salida de las sucesoras de Xbox 360 o PlayStation 3. Por otro lado, no sería descabellado pensar en un título para Wii U. 

Sea como fuere, estaremos muy pendientes de la evolución de este rumor y, hasta que no se informe como algo oficial, como tal lo trataremos. 

¿Será este el futuro del Caballero Oscuro?



Quantcast