Baños japoneses implementan el uso del Otohime

person access_timeJun 25, 2017 show_chart1372 Vistas chatComentarios

La palabra más apropiada para describir a los baños japoneses es una solo, ‘futurista’. Podemos destacar varias cosas en ellos como asientos térmicos, neutralizadores de olor automáticos y tapas que se enjuagan de forma automática cuando te acercas a ellas. Debemos añadir un aparato llamado Otohime, que de forma literal se traduce “sonido de princesa”, algo que salva la dignidad de cientos de mujeres.

El sonido que tiene este aparatico es el mismo que hace el váter cuando bajamos la cadena. Este aparato se localiza más que todo en los baños de mujeres. Pero te preguntarás que hace o porque es tan popular, pues la respuesta es ocultar los sonidos que hacemos normalmente cuando vamos al baño.

Esto es más que todo cultural, puesto que las mujeres japonesas no les gustan que los demás escuchen los sonidos fisiológicos que emite su cuerpo. Antes que se introdujera el Otohime, las mujeres bajaban la cadena dos o tres veces para ocultar los sonidos, pero el problema de esto es el gasto del agua que es mucha.



Te puede interesar ..

Quantcast