ASUS saca al mercado un Router que te sorprenderá por su diseño y su rendimiento

ASUS saca al mercado un Router que te sorprenderá por su diseño y su rendimiento

person access_timeMay 30, 2017 show_chart1089 Vistas chatComentarios

En la Computex 2017, ASUS estuvo presente presentando portátiles como el Zenbook flip S, pero en medio de todo eso estaban otros dispositivos que vienen a solucionar problemas puntuales como lo es el particular Router ASUS Blue Cave.

El hecho es que ese nuevo router no se parece en nada a ningún router que tenemos actualmente en el mercado, te das cuenta que es un router si lo miras por detrás y ves los conectores RJ-45. Este moderno e innovador diseño te puede engañar debido a que no tiene antena por lo que puedes pensar que la conexión no es muy buena o se pueden conectar pocas cantidades de dispositivos, pero según la misma empresa fabricante este es el router que actualmente está ene le mercado que soporta mayor cantidad de dispositivos conectados.

La realidad que es si tiene sus antenas, pero el diseño novedoso de ASUS las ha acoplado en el techo de este llamativo router. La placa con toda la tecnología está en la parte de abajo y el atractivo agujero separa lo que es la placa de la antena para hacer que este dispositivo funcione a la perfección y con una excelente calidad.

Según las prestaciones que ASUS ofrece con este dispositivo AC 2600 que cuenta con una doble cámara y que puede trasmitir video 4K sin ningún tipo de retraso. ASUS está ofreciendo una nueva capa de seguridad que viene incluida llamada AirProtection, que es una plataforma de seguridad de TrendMicro para lograr evitar en todo lo posible cualquier tipo de ciberataque a lo que es nuestra infraestructura de red.



Quantcast