Así es cómo Elon Musk pretende conectar tu cerebro a la nube

Así es cómo Elon Musk pretende conectar tu cerebro a la nube

person access_timeAbril 21, 2017 show_chart366 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Elon Musk, una de las mentes más brillantes de la actualidad, nos sorprendió el mes pasado con el anuncio de su nueva compañía llamada ‘Neuralink’, creada para integrar la Inteligencia Artificial con las técnicas de estimulación cerebral en aras de mejorar las capacidades del cerebro humano conectándolo a ‘la nube’.

Gracias al portal de ‘Wait But Why’ ahora tenemos más detalles sobre la forma en la que operará esta iniciativa del CEO de Tesla, quien pretende crear toda una red de transmisión de ideas, comunicaciones remotas y convivencia orgánica de la Inteligencia Artificial instalada, literalmente, en nuestro cerebro. Musk explicó al citado medio que sus interfaces cerebrales podrán establecer una comunicación directa, sin necesidad de utilizar palabras o señales, con otra persona. Neuralink permitirá trasmitir pensamientos tal y como se producen en nuestra cabeza.

Así mismo, Neuralink busca ofrecer un abanico de posibilidades al permitir que la mente humana (con Inteligencia Artificial) acceda al contenido de la nube, de modo que los humanos podrían comunicarse de forma inalámbrica con computadoras u otros cerebros con interfaces similares.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast