Aprovecha al máximo las funciones de la Samsung Gear 360

Aprovecha al máximo las funciones de la Samsung Gear 360

person access_timeJul 18, 2017 show_chart936 Vistas chatComentarios

Samsung se suma a la tendencia de capturar vídeos desde todos los ángulos con la cámara Gear 360. Este dispositivo, tal como señaló el Director de la División de IM de Samsung Latinoamérica Omar Díaz, incluye “herramientas accesibles y de fácil uso” en aras de crear contenidos “para ser distribuidos de manera inmediata en las redes sociales”.

Samsung ofrece un atractivo diseño ergonómico con tecnología 4K para una mayor experiencia de inmersión e interactividad, es por esto que para aprovechar todo su potencial se debe realizar un repaso por sus funciones y características de edición y vídeo escenciales.

La Gear 360 permite transmitir vídeo en tiempo real con una visualización de 360° en plataformas como Facebook, YouTube y Samsung VR. El dispositivo posee lentes de ojo de pez de 8.4 megapíxeles para capturar imágenes de 15 megapíxeles. Así mismo, sus lentes F2.2 ofrecen mayor apertura para fotografías brillantes y nítidas, incluso cuando hay poca luz. Por otro lado, se pueden personalizar los contenidos sin necesidad de un lente especial a través de los modos de visualización: Vista 360°, Vista alargada, Vista redonda, Vista doble y Panorámica.



Quantcast