Apple y Samsung, llegan a un acuerdo para fabricar millones de paneles OLED

Apple y Samsung, llegan a un acuerdo para fabricar millones de paneles OLED

person access_timeApr 9, 2017 show_chart1066 Vistas chatComentarios

Según los rumores la semana pasada Apple le pidió a Samsung un total de 70 millones de paneles OLED para el próximo IPhone. Pero tal parece que eso no se quedó hasta ahí, puede que este acuerdo suba hasta las 92 millones de unidades para el 2017. Una cifra extremadamente alta incluso para Samsung quien es el mayor fabricante de paneles OLED del mundo.

Varios medios coreanos han comentado esta noticia del aumento del número de paneles OLED, lo que convertirá a Samsung como el proveedor exclusivo de Apple por los próximos dos años, seguro que Apple va a sacar al mercado un nuevo dispositivo de lujo con paneles OLED o simplemente actualizara los dispositivos IPhone 7 y 7 Plus con pantalla LED.

Como hemos comentado, fabricar tantos paneles OLED no es sencillo. Para ello se rumorea que Samsung ha tenido que modificar varias de sus fábricas en Asia de producción de LCD a fábricas de producción de paneles OLED. El temor que tenemos todos es que el iPhone del décimo aniversario venga limitado por el stock y las compras traigan semanas y semanas de espera. Ha pasado con los AirPods y en parte con el iPhone 7 Jet Black, no sería de extrañar que ocurra de nuevo.



Quantcast