Apple y Samsung continuan con su lucha, ahora por los relojes tecnológicos

Apple y Samsung continuan con su lucha, ahora por los relojes tecnológicos

person access_timeAug 20, 2013 show_chart1266 Vistas chatComentarios
Y por supuesto, algo que no tiene fin, al igual que las guerras en Oriente, la clásica batalla entre las Colas… es la batalla tecnológica entre Apple y Samsung, el cual ha llegado a otros niveles…

Les contamos que las dos empresas están trabajando en un 'reloj inteligente' que se supone, recibiría también mensajes y correo electrónico y tendría una esfera bastante alucinante..

Según el diario Financial Times, Samsung va a presentar su 'smartwatch' a principios del mes que viene en la feria tecnológica IFA, que se celebrará en la ciudad de Berlín, del 6 al 11 de septiembre.

En tanto, informan que la gente de Apple va muy por detrás en el proyecto, y que no podrá empezar a fabricar el llamado 'iWatch', sino hasta finales de 2014…¡uff!

La cuestión es que hasta ahora otros 'relojes inteligentes', lanzados por gigantes como Sony o Microsoft, se han estrellado en el mercado y que Samsung ha jugado muy bien a la hora de imitar a Apple, usando el sistema operativo Android, de Google…

Apple necesita sacar algo nuevo porque, desde el iPhone 5, lanzado hace casi un año, no ha presentado ningún producto nuevo.

Su actual presidente  Tim Cook, ha destacado a la hora de mejorar la cadena de distribución y suministros de la empresa, y de satisfacer a los accionistas, dos áreas en las que su predecesor, Steve Jobs, no daba una....Pero según muchos, el carácter innovador de Jobs, que era la seña de identidad de la empresa, parece haber desaparecido de Apple, luego que muriera el genio creador… ¿será posible?

Ahora bien, según el diario 'The Wall Street Journal' informaba de que el fabricante taiwanés de componentes Hon Hai (Foxconn), que es el mayor proveedor de los gigantes de la tecnología de consumo, recibió hace dos meses un pedido de Apple para producir dos nuevos modelos de 'teléfonos inteligentes'…¡mira!

Uno de ellos sería un teléfono con una pantalla con la resolución y dimensiones de las del iPhone 5.

Entre las características de este dispositivo podría estar la del reconocimiento facial y dactilar, es decir, que reconozca la cara y las huellas dactilares de su dueño, con lo que no haría falta una contraseña.

El otro iPhone, tendría la carcasa de plástico, y estaría destinado a los países en vías de desarrollo, donde los precios de Apple hacen sus productos muy poco competitivos…

La estrategia de sacar una versión más barata de sus dispositivos ya fue aplicada por esa empresa, con un éxito moderado, en 2012, cuando lanzó el iPad mini…

¿Crees que funcionen estas estrategias y vuelva Apple a dominar el mundo tecnológico?
 


Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast