Apple trae nueva tecnología para la mejora de la cámara del Iphone

Apple trae nueva tecnología para la mejora de la cámara del Iphone

person access_timeJul 30, 2018 show_chart984 Vistas chatComentarios

A lo largo de los años, muchos de los mejores fotógrafos recurren a los lentes complementarios para aumentar mucho más las capacidades de la cámara de un smartphone pero traen consigo la inevitable reducción de la calidad de imágenes tomadas.

Por eso una patente reveló que la marca de tecnología más grande, Apple, podría mejorar de manera significativa la calidad en sus imágenes tomadas con lentes complementarias mediante un nuevo hardware de soporte para el Iphone. 

images (1)-1200x720

Esta patente se describe como  “sistema de cámara para dispositivos móviles” capaz de detectar cuando se usa un lente complementario aplicando automáticamente los ajustes para evitar la reducción de la calidad en la imagen. 

Estos lentes complementarios se podrán detectar a través de los sensores especiales que fueron diseñados para la inspección de las imágenes tomadas, detectando además las distorsiones.  Los tipos de movimientos necesarios para ajustar la posición de los lentes podría llevarse a cabo con un hardware similar a la estabilización de imagen óptica existente en las cámaras de Apple.

Con esta nueva tecnología Apple mejorará drástiamente las imagenes tomadas con los lentes complementarios, además Apple podría proponer lentes complementarios oficiales para iPhone y restringir la nueva tecnología a sus accesorios de marca propia.

 

 



Quantcast