Apple publica una lista de las mejores aplicaciones del 2016

Apple publica una lista de las mejores aplicaciones del 2016

person access_timeDec 11, 2016 show_chart889 Vistas chatComentarios

Apple ha hecho su propio top de las mejores aplicaciones del año 2016, y lo mejor de todo es que no todas pertenecen a la misma compañía, por lo que es posible tomar esta lista como un informe imparcial de lo más destacado del 2016 en cuanto a las plataformas digitales. Este recuento incluye herramientas de mensajería, música, juegos y edición de fotografía.

El primer puesto se lo lleva ‘Prisma’, disponible para dispositivos iOS. Se trata de una aplicación de fotografía capaz de tomar una imagen y convertirla en una verdadera obra de arte de Picasso o Van Gogh con la ayuda de los filtros adecuados. Otras aplicaciones de edición de fotografías destacadas por Apple son ‘Facetune’ y ‘Tayasui Colour’ para iPads. La siguiente es ‘Clash Royale’, el juego del año, y una de las aplicaciones que se ha mantenido en el ranking de las más descargadas a lo largo de los últimos meses, junto a otros juegos como ‘Candy Crush Saga’, ‘Severed’ y el famoso ‘Minecraft: Pocket Edition’, la versión móvil de una plataforma que ha estado revolucionando internet desde hace algún tiempo.

En cuanto a la mensajería instantánea, ‘WhatsApp’ se posiciona como líder, mientras que plataformas como ‘Spotify’ y ‘YouTube’ son las favoritas de los usuarios a la hora de escuchar música o ver vídeos. 



Quantcast