Apple presenta: Apple TV

Apple presenta: Apple TV

person access_timeMar 11, 2012 show_chart1313 Vistas chatComentarios

No conformes con dominar el mundo de los “smarthphones” y de las famosas “tabletas” ahora Apple ha presentado su nueva propuesta: el nuevo Apple TV, que permite reproducir en 1080p HD películas y programas de televisión de iTunes y Netflix, vídeos de Vimeo, fotos y mucho más.
 
Con iTunes en la nube, los usuarios pueden comprar sus películas y programas favoritos en el iTunes Store para verlos al instante en su televisor HD. 

El nuevo Apple TV cuenta con una interfaz aún más elegante e intuitiva, por lo que es más fácil que nunca acceder a las películas, programas de televisión y música almacenadas en iCloud con iTunes Match. 

Además, gracias a Airplay, se puede ver en streaming o duplicar en el Apple TV el contenido del iPad o del iPhone 4S. 

El Apple TV permite acceder a las más de 15.000 películas y 90.000 programas de televisión del iTunes Store o al increíble catálogo de Netflix, seguir eventos deportivos en directo de la NBA, la liga de béisbol estadounidense MLB o la liga de hockey NHL y reproducir contenido de Internet desde Vimeo, Youtube y Flickr. 

La disponibilidad de películas y programas de televisión de iTunes varía en función del país. Los usuarios con un Apple TV de segunda generación podrán instalar la nueva interfaz de usuario a partir de hoy mediante una descarga de software gratuita. Para reproducir vídeo en 1080p se requiere un Apple TV de tercera generación. 

¿Qué te parece que la famosa manzanita, saque un canal de televisión? Cuéntanos al respecto.



Quantcast