Apple prepara nuevo iPhone y el mismo tendrá una pantalla de 4 pulgadas

Apple prepara nuevo iPhone y el mismo tendrá una pantalla de 4 pulgadas

person access_timeMay 19, 2012 show_chart1086 Vistas chatComentarios

Les contamos que la compañía de la “famosita manzanita” planea usar una pantalla más grande en la nueva generación del iPhone y ya comenzó a realizar pedidos para los nuevos dispositivos a firmas de Corea del Sur y Japón, dijeron fuentes cercanas a la situación. 

La producción preliminar ya se ha iniciado en las plantas de las coreanas LG y Sharp y del japonés Japan Display, una fusión de tres empresas impulsada por el Gobierno nipón. 

La nueva pantalla del iPhone medirá cuatro pulgadas más, dijo una de las fuentes. Eso representaría un aumento de aproximadamente un 30 por ciento en la superficie, asumiendo que el resto de las medidas del iPhone se mantienen estables. 

Es probable que los tres proveedores reciban los pedidos finales de producción a partir de junio. 

Esto permitiría que la producción del nuevo iPhone comenzase en agosto si la compañía Apple, mantiene los mismos tiempos que usualmente transcurren desde el prototipo hasta el lanzamiento. 

La decisión es en parte una respuesta a Samsung Electronics, que presentó a principios de este mes su Galaxy de mayor precio con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y un procesador más rápido.



Quantcast