Apple podría lanzar su propio servicio de suscripción musical

Apple podría lanzar su propio servicio de suscripción musical

person access_timeMar 21, 2012 show_chart1330 Vistas chatComentarios

Definitivamente, en Apple hacen cualquier cosa, menos descansar ya que la famosa “compañía de la manzana” podría tener en mente el lanzamiento de un servicio de suscripción de música, al más puro estilo 'Spotify', para completar su servidor 'iTunes Match'. 

La feria de tecnología 'South by Southwest' (SXSW) que se realiza en la ciudad de Austin, ha dado para mucho en lo referido al futuro de las nuevas tecnologías, concretamente en las ideas que rondan por la cabeza de Apple. 

Según pública 'Bussines Insider', la compañía estaría planeando lanzar un servicio de suscripción de música, similar a 'Spotify'; de esta manera completaría su propio 'iTunes Match', servicio de reproducción en 'streaming' de archivos comprados, con uno de suscripción. 

Esta idea parece rebatir las declaraciones que la pasada semana hizo uno de los accionistas de 'Spotify' y creador de Napster, Sean Parker, sobre la predicción de que el servicio sueco superaría a iTunes en dos años. 

Este servicio permitiría a los usuarios de dispositivos Apple almacenar en la nube archivos de música comprados en iTunes o en otros servicios, con lo que no es necesario tenerlos almacenados en la memoria del teléfono o el ordenador. 

Aunque de momento todo parecen ser rumores, este proyecto al parecer, paso  por la mente prodigiosa del desaparecido Steve Jobs.



Quantcast