Apple patentó un nuevo sistema para convertir el iPhone en un ordenador

Apple patentó un nuevo sistema para convertir el iPhone en un ordenador

person access_timeMar 25, 2017 show_chart3600 Vistas chatComentarios

Desde hace mucho tiempo se ha venido hablando de la era Post-PC, pero esta era nunca termina de llegar, se dijo que al llegar las Tablet estas vendrían a ser las sustitutas de los ordenadores, pero esto en realidad no fue del todo cierto porque las tendencias actuales y las limitaciones que tienen cada aparato los hacen prácticamente indispensables el uno de otro y siempre se está buscando la forma de integrar ambos mundos el ordenador y el móvil en uno solo.

En este sentido, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), ha concedido a la empresa americana Apple, una patente en la que se describe cómo funciona un sistema para convertir un IPhone en un ordenador. En los documentos, se recoge un mecanismo hibrido donde se logra fusionar ambos dispositivos y crear un portátil hibrido.

La patente se presentó en Septiembre del año pasado, pero no fue hasta el 23 de marzo que se ha registrado la patente y está a nombre de Brett Degner. En la información presentada, se habla de “accesorio electrónico” que comprende un componente operativo que proporciona una salida a un usuario.



Quantcast