Apple patenta un método de carga inalámbrica, para dispositivos

Apple patenta un método de carga inalámbrica, para dispositivos

person access_timeJulio 1, 2012 show_chart753 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

¿Se incluirá en el iPhone 5? Esa es la pregunta que se hacen muchos, bueno les contamos que la “compañía de la manzana” ha dado un paso más en la investigación para resolver uno de los principales problemas que tienen los smartphone, la escasa duración de las baterías. ¡Así es! 

Se ha patentado un sistema para cargar los terminales por inducción, la carga por inducción es una mejora con la que los fabricantes, llevan experimentando desde hace tiempo, pero que no ha conseguido alcanzar un estándar que sirva a todos, según publica Portaltic. 

La ventaja de la carga por inducción es que permite recargar dispositivos tan solo con apoyarlos en una superficie, sin necesidad de conectar ningún cable a un puerto específico.
 
La patente de Apple, contempla dos posibles diseños: una especie de bandeja en la que apoyar el dispositivo y un soporte inclinado para, previsiblemente, poder consumir contenidos mientras se produce la carga. 

Por otro lado, el invento de Apple no solo permite recargar la batería de los dispositivos, sino también mejorar su señal inalámbrica. 

La patente se presentó en el año  2008, pero ha sido concedida hasta ahora, es probable que este nuevo sistema, sea una de las novedades incluidas en el esperado iPhone 5, que será presentado supuestamente, el próximo mes de octubre. 

Estaremos informándoles, una vez se acerque la fecha.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios