Apple Music tendría 400 millones de usuarios con modalidad gratuita, según Jimmy Iovine

Apple Music tendría 400 millones de usuarios con modalidad gratuita, según Jimmy Iovine

person access_timeMayo 19, 2017 show_chart322 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Aunque el servicio de Apple Music no cuenta con el atractivo de la modalidad gratuita de contrincantes como Spotify, su desempeño se ha mantenido a lo largo de los años y hoy cuenta con más de 20 millones de suscriptores, pero ¿Qué tanto se elevaría esta cifra con un plan gratuito?

De acuerdo con las expectativas del responsable de Apple Music, Jimmy Iovine, el servicio llegaría a nada menos que 400 millones de usuarios si tuviese un plan gratuito. Así lo dio a conocer Iovine en una entrevista con ‘Music Business Worldwide’ en la que aseguró: “Pongo el dinero allá donde digo lo que pienso: Beats Music no tenía un plan gratuito. Apple Music no tiene un plan gratuito. Por eso comparto opinión con Eddy Cue, Tim Cook y Steve. Piensan lo mismo que yo. Creo que lo que está ocurriendo con la música gratuita está mal. Es lo que creo”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast