Apple lanzará nuevo sistema operativo

Apple lanzará nuevo sistema operativo

person access_timeJun 8, 2012 show_chart1924 Vistas chatComentarios

Regresa la compañía “de la manzanita” con un nuevo sistema operativo, pues sí amigos, les contamos que la próxima semana, Apple realizará su conferencia anual WWDC, en la que revelará su nuevo sistema operativo iOS6 para iPhone, iPad y iPod touch

Se afirma que el evento también incluirá la presentación del nuevo diseño de sus tiendas online para aplicaciones y iTunes. ¡Más bien! 

“La parte social es un gran elemento del rediseño de las plataformas, y la integración de Facebook a ellas está siendo probada en la tienda iTunes” afirma 9to5Mac. 

Así lo reveló también un artículo en TechCrunch que indica que Facebook será montado en el nuevo iOS 6 y en sus tiendas de contenidos digitales. 

La tienda iTunes estaba pendiente de una modernización de su diseño: cada vez se ve más torpe cuando se compara con uno de los nuevos servicios de reproducción online como Spotify y Rdio. 

La integración de Facebook es un paso lógico en esta evolución, y concuerda con las recientes declaraciones del director Tim Cook, sobre la salida del servicio de Ping.

Ya sabes, está pendiente la próxima semana, el nuevo sistema operativo de Apple.

¡Hay que verlo!



Quantcast