Apple creó una maquina capaz de reparar la pantalla  o el Touch ID de un iPhone de una forma rápida

Apple creó una maquina capaz de reparar la pantalla o el Touch ID de un iPhone de una forma rápida

person access_timeMar 16, 2017 show_chart2827 Vistas chatComentarios

Desde que Apple comenzó a usar el Touch ID integrado en la pantalla, la hace prácticamente irreparable para los servicios técnicos, pero esto no es problema para Apple, quienes tienen una solución a este problema  y está es la creación de una maquina capaz de hacer el cambio de pantalla sin la ayuda de un humano.

Como es conocido, Apple tiene a la disposición diferentes tipos de máquinas o robots capaces de reparar un IPhone en cuestión de 30 minutos de forma autónoma, estos robots pueden cambiar pantallas e incluso reemplazar el Touch ID de una forma rápida, pues se conectan a un Mac y envían los datos de identificación del nuevo Touch ID a una base de datos de Apple.

La finalidad de Apple con esto, es que  reparar un iPhone solo se pueda hacer en las Apple Store. Por supuesto, estos robots no están disponibles a terceros y no cualquiera podrá ser capaz de recibir los servicios de ellos debido a que si Apple detecta alguna falla o que el iPhone al cual se intenta reparar no es válido por Apple, el robot inmediatamente arrojará el error 53 que se trata de una medida de seguridad impuesta por Apple luego de la salida del IPhone 5.



Quantcast