Apple controlará las patadas y contracciones de tu bebe

Apple controlará las patadas y contracciones de tu bebe

person access_timeJun 16, 2012 show_chart1856 Vistas chatComentarios

Definitivamente, un celular es hoy día más que un “aparato” para realizar y recibir llamadas, les contamos que la compañía de la manzanita, trae para sus dispositivos móviles, una aplicación gratuita iMamma de Apple, que ayudará a las mujeres embarazadas a dominar de la mejor manera todas las etapas del embarazo. ¡Qué bueno! 

Desde la lista de los análisis clínicos, hasta el control del peso y desde el contador de contracciones hasta el contador de patadas del bebé. 

Esta Ideada por Riccardo Fertitta, visitador médico italiano de 28 años, y desarrollada con ingenieros de la plataforma Apple y médicos especialistas cualificados a nivel internacional, iMamma ofrece a las mujeres la posibilidad de monitorizar de manera rápida e intuitiva la evolución del embarazo desde el propio iPhone, explica. 

Las gestantes tienen al alcance de pantalla táctil gracias a iMamma la agenda, la anotación de datos personales, imágenes en 3D y 4D, los alimentos aconsejados y el control de peso, el cuenta-patadas, el contador de contracciones y la maleta para las compras. 

Y para los ginecólogos e incluso para las mamás más curiosas, la aplicación contará también con una regla obstétrica, el archivo de pacientes, la planificación de citas sincronizada, la biometría fetal y el cálculo de peso fetal. 

¿Qué te parece esta aplicación?



Quantcast