Apple aumentará su inversión en la China

Apple aumentará su inversión en la China

person access_timeAug 17, 2016 show_chart854 Vistas chatComentarios
El consejero delegado de Apple Sr. Tim Cook  a declarado que la compañía se dedicará a aumentar su capital en la segunda mejor economía mundial, ya que, abrirá un Centro de Investigación  en China durante el transcurso del  cuarto trimestre de este año, esto lo dio a conocer durante una reunión sostenida en Pekín, con Zhang Gaoli Primer Ministro Chino.

Sostuvo Cook que este será uno de los espacios pioneros en la región Asia-Pacifico, también participará en los planes que tiene el ejecutivo para utilizar internet y otras tecnologías. El primer ministro chino alienta a otras empresas a que inviertan en su país ya que eso conlleva al fortalecimiento de sus economías. De igual forma estuvo presente en la reunión el Consejero Delegado de Foxconn
Terry Gou primer proveedor en el país de la Apple.

Un dato importante… China es el segundo mayor mercado mundial por detrás de Estados Unidos de la afamada marca, Apple  ha realizado inversiones en diferentes sectores y planean expandirse aun más al tratar de llegar a las 40 tiendas en china antes de que finalice el año. ¡Suerte!


Quantcast