Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Zona Digital
Martes
Septiembre 23, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Apple actualiza el sistema operativo iOS 6

Por: Arline M. Pérez · 11-jun-2012 · 02'02" · Visto 642 veces
Apple actualiza el sistema operativo iOS 6

Tal y como les contamos, la compañía de la “manzanita” ha mostrado un avance del sistema operativo iOS 6, que incorporará más de 200 prestaciones nuevas al sistema operativo móvil; a los usuarios del iPhone, iPad y iPod touch, quiénes  podrán descargar gratuitamente la actualización iOS 6, en un par de meses. 

Y ¿Qué trae de nuevo iOS 6? 

Pues, les contamos que las nuevas prestaciones de iOS 6 incluyen: una app Maps completamente nueva con cartografía diseñada por Apple, indicaciones de navegación paso a paso y la increíble vista Flyover; nuevas prestaciones de Siri, que incluyen compatibilidad con más idiomas, acceso fácil a resultados deportivos, recomendaciones de restaurantes y la cartelera de los cines.

Adicional, trae  integración de Contactos y Calendario con Facebook, con la posibilidad de publicar directamente desde el Centro de Notificaciones, Siri y apps compatibles con Facebook, como Fotos, Safari y Mapas; Shared Photo Streams vía iCloud; y Passbook. ¡Más bien!

"iOS 6 mantiene el rápido ritmo de innovación que está ayudando a Apple a reinventar el teléfono y crear la categoría iPad, ofreciendo la mejor experiencia móvil disponible en cualquier dispositivo", ha afirmado Scott Forstall, vicepresidente sénior de Software iOS de Apple. 

"Estamos deseando que cientos de millones de usuarios de iOS prueben las fantásticas nuevas prestaciones de iOS 6, que incluyen la nueva app Maps, compatibilidad ampliada para Siri, profunda integración con Facebook, Shared Photo Streams y la innovadora app Passbook" agregó. 

iOS 6 incluye una app Maps completamente nueva con elementos de mapa de tipo vectorial. 

Este sistema se traduce en textos y gráficos mejor definidos, y máxima fluidez para las acciones de desplazar, inclinar y acercar o alejar el mapa. 

El sistema Siri, está disponible ahora para el nuevo iPad, además de para el iPhone 4S, es compatible con inglés, alemán, francés y japonés, a los que ahora se añaden español, italiano, coreano, chino mandarín y cantonés. 

Siri, está optimizado para su uso en 15 países y ayuda a hacer aún más cosas utilizando sólo la voz, ya sea consultar los últimos resultados deportivos o reservar mesa en un restaurante. 

¿Qué opinas del nuevo iOS 6? Consideras ¿que llena las expectativas?


Te puede interesar también..

Más info click aquñi..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast