Apple abandona su red social: Ping la cuál no será incorporada a iOS 6

Apple abandona su red social: Ping la cuál no será incorporada a iOS 6

person access_timeJun 14, 2012 show_chart1515 Vistas chatComentarios

Bye, bye, le dicen a la red social musical de Apple, 'Ping', que se confirma como uno de los fracasos de la compañía de la manzana; finalmente, han decidido no incluirla en su nuevo sistema operativo iOS 6. 

Definitivamente, la famosa compañía de la “manzanita” ha admitido su fracaso en su red social basada en la música y, tras la mala acogida que ha recibido por parte de los usuarios, ha decidido no incluirla en su nuevo sistema operativo iOS 6. ¡Uff!

Durante la última conferencia anual WWDC 2012, celebrada esta semana, Apple ha anunciado iOS 6, la última versión de su sistema operativo móvil, que cuenta con mejoras en Siri, que estará disponible en español, la integración de Facebook con el sistema y su nuevo 'Maps', una nueva app con cartografía diseñada por Apple, es otra gran novedad. 

Pero 'Ping' no se ha colado en la lista de 200 novedades que incluye iOS 6. Según ha publicado 'All things Digital', a pesar del éxito y la gran acogida que Apple tiene sobre sus productos y servicios, su red social para la música, que debutó en 2010 ha resultado ser un fracaso. 

El CEO de Apple, Tim Cook ya admitió el pasado mes de mayo este fiasco de Ping: "los consumidores probaron Ping y han opinado que no es necesaria, por lo que creo que algún día desaparecerá aunque es cierto que tiene valor para algunas personas". 

Al parecer Ping, no fue del agrado de sus usuarios. 

¿Qué te parece que Ping, haya sido eliminado del futuro sistema operativo de Apple?



Quantcast