Appetito24 ofrece increíbles opciones por el Mundial de Rusia 2018

Appetito24 ofrece increíbles opciones por el Mundial de Rusia 2018

person access_timeJun 15, 2018 show_chart1158 Vistas chatComentarios

Appetito24, empresa líder en el mercado de delivery en Panamá, agregó una sección especial “Mundial” en el App, donde los usuarios de la aplicación podrán informase sobre la oferta gastronómica exclusiva, especialmente diseñada por reconocidas marcas de restaurantes.

En ese sentido, este mes la aplicación incrementará su oferta de restaurantes para sumar más de 300 opciones gastronómicas en Ciudad de Panamá, convirtiéndose en la aplicación de delivery con la más amplia oferta multicultural del país.

De esta manera, los fanáticos usuarios de Appetito24 podrán ver en la App y en las redes sociales de la empresa, entrevistas a realizadas por Diego de Obaldía a los jugadores de la selección Román Torres y Alberto Quintero “Negritillo” para conocer más sobre ellos.

De igual forma, los usuarios podrán iniciar la jornada con desayunos únicos para disfrutar el partido de fútbol, así como acompañar los juegos del medio día con opciones variadas, según las opciones disponibles en la oferta de cada restaurante participante en esta sección “Mundial”,durante todo el mes de junio.

Cabe señalar que se ofrecerá el domingo 24 de junio, durante el segundo juego de Panamá en esta competición, en el caso de McDonald’s, través de una alianza realizada con Appetito24, los fanáticos usuarios de la aplicación podrán solicitar el desayuno con envío gratuito.

Por su parte, Leonardo Zambrano, fundador de Appetito24, expresó “hemos creado un espacio dentro de la App, para complacer a nuestros usuarios. Conocemos sus gustos y preferencias y queremos contagiarnos de la alegría de ver a la selección de Panamá por primera vez en el Mundial. Por eso, este espacio tiene como cometido que todos estén informados de los restaurantes que ofrecerán opciones y horarios especiales, así como propuestas exclusivas que solo Appetito24 tendrá para los usuarios más fanáticos”.



Quantcast