Aplicación para iPhone permite elegir los sueños

Aplicación para iPhone permite elegir los sueños

person access_timeJunio 3, 2012 show_chart841 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

¡Interesante! Les contamos que resulta que dos investigadores de la Universidad de Harvard y del MIT, Daniel Nadler y Doug Feigelson respectivamente, acaban de lanzar una aplicación para el teléfono inteligente de Apple, iPhone, que permite “seleccionar” los sueños a partir de palabras clave. 

El programa, llamado Sigmund, se trata específicamente de un banco de frases del cual el usuario selecciona las que desea escuchar mientras duerme. ¡O sea!

De esta forma, mientras descansas, una voz femenina menciona las elegidas teniendo en cuenta para ello los momentos más profundos de sueño (ciclos R.E.M), con la finalidad de soñar temas relativos a las recitadas. ¡Mira tú

Sin embargo, esta propuesta está basada en los hallazgos que dejó un estudio (Experimental Modification of Dream Content by Meaningful Verbal Stimuli), cuya conclusión general es que el 38% de las personas puede sugestionarse por la lectura de palabras específicas, en los etapas más propensas a soñar claramente. 

Como precisa Pijama Surf, Sigmund podría convertirse en un éxito en quienes gustan de la navegación onírica

Ya sabes, solo los famosos móviles, iPhones, son los únicos con esta aplicación.

Y ¿tú la aplicarías, para elegir tus propios sueños? ¡Cool, verdad!

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios