Aplicación para iPhone muestra los efectos del consumo excesivo de alcohol en el rostro

Aplicación para iPhone muestra los efectos del consumo excesivo de alcohol en el rostro

person access_timeJul 13, 2012 show_chart3941 Vistas chatComentarios

La gente de Apple, la sigue haciendo en el cada vez más competitivo mercado tecnológico, les contamos que la artista forense Auriole Price ha creado un programa con el que los usuarios de los terminales con el sistema operático iOS (o sea solo iPhone o iPad), pueden hacerse una idea de la forma como se verán físicamente dentro de 10 años, producto del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. ¡Uff! 

Y ¿cómo funciona? Bueno, les contamos que para ello, solo debe tomarse una fotografía y colocar el consumo etílico de manera diaria en la aplicación, con lo cual esta última le presentará cómo el alcohol está mellando su salud, y acelerando el proceso de envejecimiento. 

Según Intel Dig, esta “app” fue un proyecto creado para una unidad sanitaria del gobierno escocés, y ahora está lista para su descarga en el iTunes de los de Cupertino, bajo el nombre de “The Drinking Machine”. 

“Es impresionar, a la gente a beber un poco menos. Estamos apelando a la vanidad de las personas para que vea como los efectos del alcohol pueden incluir las venas rojas o rotas en las mejillas, ojos inyectados en sangre, cara hinchada y arrugas más profundas”, señaló Price al diario Daily Mail. 

¿Funcionará esta app, para ayudar a la gente a reducir el consumo de alcohol en sus vidas?



Quantcast