Anuncios que se dieron en la conferencia EA

Anuncios que se dieron en la conferencia EA

person access_timeJun 10, 2018 show_chart992 Vistas chatComentarios

La conferencia de EA en el E3 2018 ha llegado a su fin y nos ha dejado sabiendo que EA tienen material suficiente para entregar un final de 2018 y principio de 2019, bastante interesante. Durante este día, se ha podido ver que un adelanto de 'Battlefield V' en la conferencia de Microsoft, y lo más icónico ha sido volver a ver 'Anthem' en movimiento.

De esta manera, la compañía anuncia Origin Access Premier, un servicio por ahora sólo disponible para PC en el que los usuarios podrán disfrutar antes y en su totalidad de juegos como 'Anthem' o 'FIFA 19'. 

Además,  'FIFA 19' contará con la Champions League como principal tema, en su modo historia con Alex Hunter intentando conquistar la orejona y, por descontado, también con un modo especial del modo FUT.

De igual forma, 'Comand and Conquer: Rivals' nos pondrá a luchar de forma estratégica para hacernos con el control de un misil central con el que acabar con el contrario.

EA ha informado que 'Unravel Two' estaba en desarrollo y nos ha enseñado cómo se juega, también ha confirmado que el juego ya se encuentra en las tiendas. 

En 'Sea of Solitude', controlaremos a Kay, una joven que que tendrá que explorar una ciudad abandonada y sumergida para conseguir entender cómo la soledad la ha convertido en un monstruo.

Por su parte, 'Anthem' es el 'Destiny' killer de EA y Bioware, su presencia ha servido para confirmar que el juego llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a PC y consolas.

El mismo es un juego enfocado al multijugador que también puede disfrutarse en solitario con una gran carga en la exploración, los combates y la narrativa de la que siempre ha hecho gala esta desarrolladora.



Quantcast