Anuncian fecha de lanzamiento del Fifa 13 y quién será la portada del mismo

person access_timeJunio 26, 2012 show_chart1414 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Bueno, sabemos que a Cristiano Ronaldo, esta noticia, no será mucho de su agrado, al parecer EA Sports ha revelado la fecha de lanzamiento, la portada y los incentivos al reservar el videojuego de la FIFA 13

Les contamos que la próxima entrega de la célebre serie de fútbol,  irrumpirá en España el próximo 28 de septiembre de 2012 y estará dirigida a las plataformas: P3, Xbox 360, PS Vita, Wii, PC, PS2, 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. ¡Wao!

Así mismo, se informó quién será la imágen de la portada de las diferentes versiones,q ue haya para PlayStation 3 y 360 del nuevo FIFA. 

¿Te mueres de ganas por saber quién sale, verdad? ¿No adivina? 

Pues sí amigos, el considerado por muchos, “el mejor jugador del mundo, hoy por hoy” Lionel Messi,  repite y será nuevamente la imagen del videojuego oficial de la FIFA

Si reservas FIFA 13, antes de su fecha de lanzamiento, te llevarás 24 sobre digitales de FIFA Ultimate Team y adicional contendrá 12 objetos como futbolistas de pro, contractos, estadios, entrenadores, pelotas… De momento, esta oferta solo se ha anunciado para las versiones de PS3 y Xbox 360. 

Por si eso fuese poco, si reservas el nuevo FIFA en la tienda virtual Amazon, te llevarás 10 mil créditos de EA Sports Football Club, que puede canjearse por objetos in-game como atributos, partidos cara a cara y celebraciones. 

Después de descubrir la imagen final de portada, la fecha de lanzamiento y la reserva de FIFA 13, seguro que solo te queda una duda por resolver: ¿será mejor que PES 2013? 

Eso se sabrá, en la próximas semanas...

En tanto llegue la fecha de su lanzamiento oficial, te dejamos con un vídeo, donde se puede apreciar parte de este videojuego, que sabemos será de su agrado.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast