Anuncian Campeonato de Microsoft Office Mundial

Anuncian Campeonato de Microsoft Office Mundial

person access_timeJun 21, 2012 show_chart2228 Vistas chatComentarios

Knowledge Group, empresa comprometida con el desarrollo tecnológico del país, en conjunto con Microsoft Office en el marco de la realización del XIII Encuentro Internacional Virtual Educa Panamá 2012, anunció el VI Campeonato Nacional de Certificaciones Microsoft Office 2012.

Mario Quelquejeu, Gerente General de Knowledge Panamá, dijo estar complacido que Knowledge Group, sea promotor de condiciones favorable para que estudiantes panameños tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades, capacidades y conocimientos en herramientas tecnológicas, en este caso, en un encuentro internacional de alto nivel.

“Buscamos dar paso a la nueva escuela que requieren la globalización y la implantación del paradigma tecnológico en nuestros sistemas de vida, para así garantizar el proceso de enseñanza y aprendizaje a la competitividad necesaria para un desarrollo sustentable y una mejor calidad de vida”, agregó.

Se espera que más de 300 mil estudiantes de más de 50 países compitan por el título de Campeón del Mundo, evento que se realizará del 29 julio al 1 agosto, en Las Vegas, Nevadas, Estados Unidos. El concurso de 2012 también marca la introducción de la edición 2010 de Microsoft Office Specialist examen (MOS) de PowerPoint por primera vez en la historia de la competición.

Madeleine Cedeño, ganadora del concurso nacional de Microsoft 2011, quien representará a Panamá en la Competencia Mundial de 2012 en Microsoft Office, compartió su testimonio de éxito y su expectativa para el campeonato mundial 2012.



Te puede interesar ..

Quantcast