Anonyuplod, la respuesta al cierre de Megaupload

Anonyuplod, la respuesta al cierre de Megaupload

person access_timeFeb 14, 2012 show_chart1636 Vistas chatComentarios
Tras el cierre del portal de descargas Megaupload el pánico paralizó a los internautas, que comenzaron a ver cómo las reservas de contenidos digitales en sus discos duros empezaban a menguar. 

Así, aprovechando el agujero, la red se llenó de nuevas alternativas para capturar a ese público huérfano que quedo a raíz del cierre del Megaupload, aquí nació Anonyupload. Incluso el colectivo Anonymous no tardó en dejar claro que nada tenía que ver con la nueva plataforma. 

Pero, contra todo pronóstico, dos semanas más tarde de que la web echase a andar, Anonyupload funciona y permite descargar todo tipo de archivos. 

Nació solo 72 horas después del cierre de la compañía de Kim Dotcom, presumiendo de ser un sistema completamente legal, un área privada donde los usuarios pueden compartir sus archivos. A diferencia de esta, el nuevo portal no se centra en un solo servidor, asegura no tener ánimo de lucro y hasta el momento solicita donaciones a los internautas «para poder comprar servidores con los que descargar más rápido». 

La heredera de Megaupload todavía genera muchas dudas en la red, pero continúa creciendo con el paso de los días y su perfil de Twitter cuenta ya con más de 7 mil seguidores y aumenta cada día.
¿Qué piensas sobre este nuevo servicio? ¿Tendrá el mismo éxito de Megaupload?

Cuéntanos al respecto.


Quantcast