Anonymous rompe relaciones con Wikileaks

Anonymous rompe relaciones con Wikileaks

person access_timeOct 13, 2012 show_chart1314 Vistas chatComentarios

Les contamos que el grupo mundial de hackers Anonymous acaba lanzar un comunicado en su cuenta de Twitter donde critica duramente al periodista Julian Assange y a su portal WikiLeaks. 

¿La razón? Al parecer, todo indica que la molestia de los famosos hackers, es por el reciente cobro para tener acceso a documentos confidenciales de diversos países, “es el show de un solo hombre”, en alusión al polémico reportero. 

“La idea detrás de Wikileaks era proveer al público con información que de otra manera se conservaría secreta por las industrias y los gobiernos. Información que nosotros fuertemente creemos que el público tiene derecho a conocer”, precisa la organización en su espacio en el microblogging. 

Además, Anonymous mencionó la última cena que Assange tuvo con la cantante estadounidense Lady Gaga, evento que “no suscita nuestro interés”. 

“Nosotros estamos mas interesados en gobiernos transparentes y en sacar documentos e información que ellos quieren ocultar del público”, subrayan. 

Al parecer, todo se debe a que en días pasados, apareció en la página de Wikileaks una web de donación automática, antes de permitir el acceso a los documentos filtrados. 


Bueno, ¿estás de acuerdo que Wikileaks cobre por ver sus confidenciales documentos?



Quantcast