Anonymous le declara la guerra a ISIS

person access_timeNov 17, 2015 show_chart2991 Vistas chatComentarios
La organización “hacktivista”, Anonymous, recientemente ha difundido un video en Youtube, en el cual le han declarado la guerra al grupo terrorista ISIS, esto debido a los atentados que realizó el Estado Islámico en diferentes lugares de París el pasado 13 de noviembre, lo cual provocó la muerte de decenas de personas inocentes.

En el video aparece un representante de la organización haciendo mención de los sucesos acontecidos en París, luego declara "Estos atentados no pueden quedar impunes. Por eso, los anonymous del mundo entero los quieren perseguir. Sí, a vosotros, gentuza que matan a pobres inocentes".

“Sí, los vamos a perseguir, como ya hicimos con los atentados contra Charlie Hebdo. Esperad pues una reacción masiva de Anonymous. Tienen que saber que los encontraremos y que no los soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra vosotros. Pueden esperar ciberataques numerosísimos. La guerra ha estallado, preparense. El pueblo francés es más fuerte que nada. Somos Anonymous, somos legión. No perdonaremos, no olvidaremos. Espérennos", así concluyó el discurso.

Anonymous es un grupo de “hackers” responsable de múltiples ataques a webs oficiales de China, de la CIA e incluso de la agencia Nacional contra el crimen del Reino Unido, su último atentado fue contra el semanario satírico “Charlie Hebdo”, luego de esto publicaron a una web la lista de 9,200 cuentas de Twitter vinculadas supuestamente a simpatizantes del Estado Islámico.


Quantcast