Angry Birds Space presenta su nuevo pájaro: Lazer Bird

person access_timeMar 20, 2012 show_chart2154 Vistas chatComentarios

El popular videojuego Angry Birds contará con una nueva versión, el Angry Birds Space la cuál llegará el próximo jueves 22 de marzo y estará disponible, propio de la era espacial, en los ordenadores, tabletas y “smarthphones”. 

La compañía desarrolladora del juego, Rovio, ha rediseñado a las tradicionales aves, para darles un toque más futurista y más adaptada a su nuevo hábitat, el espacio. El primer pájaro en presentarse ha sido Lazer Bird. 

Esta ave es parecida en forma y poderes al clásico pájaro amarillo de Angry Birds, que cuenta con un color de piel morado y unas gafas futuristas con cristales rojos como características más destacadas. 

Rovio ha buscado dar un nuevo aire al videojuego y, además de lanzar a los cabreados pajaritos al espacio, también ha diseñado nueva formas de juego e incluir novedades como la característica de gravedad en las pantallas. 

Ya sabes, no puedes perderte esta nueva versión de los famosos “pajaritos” ahora a nivel espacial y a través de tu móvil o tu “tableta” favorita a partir de este jueves 22 de marzo. 

Te dejamos un vídeo, con este nuevo videojuego, que sabemos será uno de tus favoritos.



Quantcast