AMD Radeon rompe la barrera del GHz con el lanzamiento de las tarjetas gráficas

AMD Radeon rompe la barrera del GHz con el lanzamiento de las tarjetas gráficas

person access_timeApr 27, 2012 show_chart1468 Vistas chatComentarios

Una de las marcas que está rompiendo las expectativas a nivel tecnológico es la marca AMD (NYSE: AMD), quiénes presentan las tarjetas gráficas AMD Radeon™ serie HD 7000 la primera línea en el mundo con tecnología de 28nm de procesamiento que ofrece una experiencia única en el videojuego y el cómputo. 

La AMD Radeon HD 7970 es la primera GPU basada en la tecnología de producción de 28nm, y su llegada marca el comienzo de una nueva era en la tecnología de gráficos. 

Estas tarjetas han ganado numerosos premios a nivel internacional y las mismas ya están disponibles en todas las tiendas a nivel mundial, incluyendo nuestro país, con ciertos modelos a un precio inicial de $549 dólares

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7970 están dirigidas a los jugadores que siempre quieren más. Equipada con la AMD Graphics Core Next Architecture y lo último en tecnología de administración de energía —AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power— esta tarjeta impulsa el desempeño de los juegos. 

La AMD Radeon HD 7970 también incorpora PCI Express 3.0 y la tecnología AMD CrossFire™ y estará lista para DirectX® 11.1 cuando se anuncie más adelante este año. 

En esta serie, la AMD Radeon™ HD 7950 representa la segunda tarjeta gráfica basada en la revolucionaria tecnología de procesamiento de 28nm, que se presentó por primera vez con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7970, misma que ha sido reconocida por su excelencia en desempeño con más de 150 premios por parte de los medios de tecnología de todas partes del mundo. Con más de 2.8 TFLOPs de poder de cómputo y hasta el doble de desempeño[i] cuando se combinan dos tarjetas AMD Radeon HD 7950 con la tecnología AMD CrossFire™2. 

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ serie HD 7900 están diseñadas para los jugadores más exigentes. Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7950 están disponibles en tiendas de todo el mundo, con ciertos modelos a un precio inicial sugerido de $449 dólares. 

Los jugadores pueden sumergirse, elevar los ajustes y mejorar su experiencia de juego con la tecnología AMD Eyefinity 2.0 gracias a los gráficos más avanzados del mundo.2 

“Fuimos los primeros en desarrollar la tecnología de fabricación de 40nm y de 28nm, y ahora ofrecemos la primera tarjeta gráfica de 1GHz del mundo; esto es un hito para la industria de gráficas”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de GPU en AMD. 

AMD continúa ofreciendo un desempeño superior, una funcionalidad integral y el mejor ahorro energético. Nunca dejamos de innovar”. 

Ya sabes, no puedes dejar de vivir esta experiencia única, que hace la marca AMD, siga rompiendo las expectativas de todos sus usuarios.



Quantcast