Amazon lanza tablet de bajo costo

Amazon lanza tablet de bajo costo

person access_timeSep 13, 2016 show_chart1435 Vistas chatComentarios

El gigante del comercio en línea Amazon anunció el jueves el lanzamiento de una nueva tablet de pequeño formato y bajo precio. La llamada La Fire HD, medirá 20 centímetros de diagonal y costará 89 dólares en Estados Unidos, haciéndola una de las tablets más económicas del mercado.

Se caracteriza por incorporar una batería de larga duración, de 4.750 mAh, con la que el usuario puede disponer de una autonomía de hasta 12 horas en uso mixto, una memoria RAM de 1,5 GB. Además se lanza con fundas de colores en negro, magenta, azul y naranja, que permiten poner el Tablet en posición vertical u horizontal.

Esta Tablet propondrá principalmente los servicios del asistente virtual Alexa, que es un asistente virtual, rival de Siri y de Cortana, es un elemento clave en la estrategia de la empresa hacia un mundo cada vez más conectado. Alexa puede por ejemplo seleccionar música, recordar citas al usuario, controlar el saldo de una cuenta bancaria, ordenar comida, entre otros. Este es el mayor valor agregado de este producto.



Quantcast