Amazon incursionará en el mundo de la música en streaming por suscripción

Amazon incursionará en el mundo de la música en streaming por suscripción

person access_timeAug 30, 2016 show_chart1424 Vistas chatComentarios
Amazon el portal para comercio electrónico de  cara a su lanzamiento en septiembre de un servicio en streaming de música está por cerrar acuerdos con los mayores sellos discográficos, este servicio será prestado bajo la modalidad de suscripción entrando en competencia directa con  Apple Music y Spotify, según fuentes indicaron al ‘Financial Times’.

Pandora la aplicación de música también se encontraría finiquitando los acuerdos necesarios de licencia para iniciar también  un servicio bajo demanda en streaming, pero su lanzamiento está previsto para finales de este año. El Diario Financial Times ha informado también que tanto Amazon como Pandora tienen previsto una suscripción mensual  para sus servicios de 9,99 dólares, con lo cual entraría en franca competencia con SoundCloud, Apple Music, Tidal, Google Play o Deezer que cobran las mismas tarifas por sus suscripciones.

Este año el negocio del streaming en la música digital se ha convertido en la mayor fuente de ingresos en EE.UU. de la industria de la música. 


Quantcast