Alternativas para regalar tecnología esta Navidad

Alternativas para regalar tecnología esta Navidad

person access_timeDec 24, 2016 show_chart1030 Vistas chatComentarios

Si hay algún tipo de regalo infalible que puede agradar a cualquiera es la tecnología y no solo la de los smartphones. Existe una gran variedad de posibilidades para regalar esta Navidad y complacer todos los gustos por precios muy accesibles. ‘Xataka’ ha recopilado opciones muy llamativas y variadas, desde artículos para los amantes de los videojuegos hasta herramientas y gadgets muy útiles.


Para aquellos que gustan de ver películas y series en casa, no hay nada mejor que regalar una suscripción básica en plataformas de vídeo streaming como la de HBO o la popular Netflix. Si esa persona a la que quieres regalar es aficionada a la actividad física puedes sorprenderla con un reloj ‘Polar H7’, para medir la frecuencia cardiaca de forma más eficiente que cualquier smartwatch y también por una inversión mucho más reducida, o los auriculares ‘Sennheiser PCX 95’, resistentes al agua, la humedad y el sudor y con un sistema de reducción de ruidos.

Cualquier fanático de los videojuegos se alegrará de recibir las últimas ediciones de Pokemon Sol o Pokemon Luna, o bien un dispositivo ‘Pokemon GO Plus’, una extensión de la famosa aplicación para cazar pokemones que está causando furor desde su lanzamiento, dos alternativas accesibles que causarán alegría a esa persona especial.



Quantcast