Algunas cosas que puedes hacer con Android y Nougat y no tenías idea

Algunas cosas que puedes hacer con Android y Nougat y no tenías idea

person access_timeAug 31, 2016 show_chart1283 Vistas chatComentarios
Nougat es lo mejor que le ha pasado a Android en mucho tiempo, aunque existen críticas negativas sobre Nougat porque algunos dicen que cambio todo en el móvil, el Androir 7.0 ha llegado a los dipositivos Nexus como la evolución, pronto estará disponible para absolutamente todos los dispositivos. Ahora con el Android Nougat podrás ejecutar dos aplicaciones de manera simultánea en tu dispositivo, disfrutarás de mucha más batería, podrás observar más detalles de ajustes,
puedes personalizar los ajustes del menú rápido, añadir información de emergencia a la pantalla de bloqueo, podrá recortar el uso de datos móviles, hay mejores actualizaciones, puedes responder directamente tus mensajes desde las notificaciones, puedes decidir la prioridad de tus notificaciones y tienes más emojis para tus conversaciones.

Todas estas cosas podrás disfrutas con Android Nougat, y aunque Android tardó en descubrir su personaldad podríamos decir que ahora Android es un adulto joven con objetivos bien definidos y ¿a quién le debemos esto? Pues al joven Matías Duarte, actual vicepresidente de Google. Duarten nos trae Nougat para consolidar cada vez más la palestra de productos de Google y no envidiar nada Apple, además de agregar características y funciones que optimizarán el uso del programa Androir haciendo cada vez más adeptos. 


Quantcast