Alexandre Carvalho ‘las compras tradicionales tienen influencia de canales digitales’

Alexandre Carvalho ‘las compras tradicionales tienen influencia de canales digitales’

person access_timeJan 13, 2018 show_chart2288 Vistas chatComentarios

El mundo de las redes sociales ha influenciado grandemente a la sociedad, al mundo entero, debido a que es también un medio donde las personas hacen sus compras en gran mayoría.

Por supuesto, hay productos que aún con los avances de la tecnología se siguen comparando de forma tradicional, acudiendo a las tiendas por ellos, las cuales en su gran mayoría son influenciadas por las redes sociales o canales digitales

Al respecto, el Director de Servicios de Marketing de Tetra Pak Alexandre Carvalho, señaló: “Un ejemplo de ello es que el 38% de los usuarios adultos que están en línea en Estados Unidos tiende a hacer bloqueos de publicidad, por la indiferencia que tienen con respecto a sus intereses”.

Ante eso, las rede sociales marcan un punto importante, debido a que es el medio donde muchos logran hacer contacto con sus futuros clientes de la manera tradicional u online y mantener contacto con sus actuales clientes, “Es particularmente importante que las marcas respondan a los comentarios post-compra, que pueden convertir a un cliente satisfecho en un defensor activo de la marca“, agregó Alexandre Carvalho.

Asimismo, mencionó: “Más de la mitad de todas las compras tradicionales tienen influencia de canales digitales. Los consumidores frecuentemente compran de manera tradicional con base en investigación e interacciones hechas por adelantado en línea“.

 



Quantcast