Alcatel ofrece recomendaciones para elegir un teléfono

Alcatel ofrece recomendaciones para elegir un teléfono

person access_timeFeb 2, 2019 show_chart2445 Vistas chatComentarios

Te presentamos recomendaciones para no equivocarte a la hora de hacer un gasto en un dispositivo, de acuerdo a un comunicado de prensa de Alcatel.

En ese sentido, la compañía aconseja considerar los beneficios adicionales que el usuario puede obtener, como un servicio de atención personalizada, mediante canales certificados de la marca, capaz de apoyarlo ante cualquier eventualidad o duda respecto al uso de su celular.

Asimismo, es necesario reconocer el perfil y las necesidades de uno mismo, pues son la base para seleccionar un equipo móvil capaz de cubrir todas las demandas del usuario. Si bien un dispositivo específico puede resultar excelente para un oficinista, alguien que se dedica a ser conductor podría no obtener muchos beneficios de este y en su lugar requerir otra marca o modelo.

De igual forma, sugieren no realizar la compra sólo por mantenerse en la vanguardia o por no tener el tiempo suficiente para la elección del dispositivo, pues estos factores son muy comunes entre los usuarios que no terminaron satisfechos al realizar la adquisición tras hacer una fuerte inversión en un celular.

Por su parte, se debe tener suficiente información de todos los productos que una compañía telefónica ofrezca, ya que, por lo regular, en su sitio web actualizan su oferta de mercado y cada equipo cuenta con una descripción física y de características. Muchas de estas ofrecen paquetes promocionales o rebajas en sus productos regularmente.

Además, los usuarios deben considerar que comprar un celular es una importante decisión de consumo, ya que no solo lo necesitaremos para realizar actividades de entretenimiento; también es usado con fines laborales, educativos, financieros, gubernamentales, de salud, movilidad, entre muchos otros.



Quantcast